Encuentre rápidamente lo que necesita.
Keep facilita la organización de sus notas y agiliza aún más las búsquedas. Filtre rápidamente las notas por color, etiqueta o atributos, como listas con imágenes, notas de audio con recordatorios o notas compartidas. Además, puede fijar las notas importantes a la parte superior de su lista.
Nunca olvide una fecha límite.
Los recordatorios de Keep le permiten realizar su trabajo cuando y donde lo necesita. ¿Debe finalizar el borrador de una presentación antes de las 3:00 p.m.? Establezca un recordatorio de hora. ¿Necesita comprar bocadillos para el picnic del equipo? Agregue un recordatorio de ubicación a fin de recibir una alerta cada vez que pase por la tienda.
Logre que las ideas cobren vida.
Apunte ideas y notas en Keep de forma rápida y consúltelas fácilmente para obtener inspiración mientras colabora en Documentos con los compañeros de equipo. Simplemente acceda a la libreta de Keep por medio del menú Herramientas de Documentos a fin de ver todas sus notas de Keep en un panel lateral.
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