asistencia en sitio y remota

planes a la medida de su requerimiento

mantenimiento correctivo

soporte técnico

Nuestro objetivo es aumentar la disponibilidad de nuestros recursos técnicos, consiguiendo una alta satisfacción por parte del cliente con beneficios, a fin de reducir al máximo el impacto debido a incidentes con sus equipos de cómputo y sistemas informáticos.

Este plan contempla:

asistencia en sitio

Nuestros planes de Soporte Técnico contemplan visitas de emergencia y periódicas en sito a fin de atender y resolver inconvenientes que se le presenten a los usuarios con sus equipos de cómputo, así como para realizar distintas tareas de monitoreo y mantenimiento

asesoramiento

Sobre las mejores prácticas de uso, y configuración de sus redes de datos, servidores, estaciones de trabajo y demás recursos tecnológicos, procuramos que el cliente saque el mejor provecho de estos. 

Instalación de software

Proveemos e instalamos las aplicaciones mas utilizadas por todo tipo de negocio en la actualidad que van desde, herramientas y soluciones para el manejo de información, sistemas de seguridad y protección de datos, controladores de hardware y periféricos y diferentes sistemas operativos de computadora

Reparación

Contamos con un laboratorio debidamente equipado y técnicos capacitados para resolver la mayoría de las fallas que se pueden presentar con los equipos de cómputo, servidores y periféricos.  Además contamos con amplio stock de repuestos para garantizar al cliente la pronta reposición de su recurso.

planes mensuales, trimestrales y semestrales

mantenimiento preventivo

Este plan cubre todas aquellas tareas que se realizan en los equipos sin que se haya presentado un daño o falla, por ejemplo, limpiezas, lubricaciones, actualizaciones y optimizaciones para mejorar el rendimiento. Los requerimientos de este servicio son distintos entre una empresa y otra, depende del tipo de equipos, configuración y del entorno donde estos operen y de que tan expuestos estén a polvo, suciedad y temperatura principalmente. Por tal motivo le ofrecemos un análisis inicial gratuito que nos permite valorar la necesidad y poder diseñar un plan y un presupuesto a la medida su negocio.

Programación de mantenimientos

Efectuado el diagnóstico inicial de los equipos, procedemos a realizar las sugerencias al cliente sobre la frecuencia en que las tareas de mantenimiento preventivo deberían ser realizadas en sus equipos, mismas que podrán ser de forma mensual, trimestral o semestral según el reporte del análisis.

rendimiento

Algunos equipos operan en zonas expuestas al calor y al polvo. Estos equipos requieren de un mantenimiento constante, a fin de garantizar su operatividad y no afectar la producción del negocio a causa de fallas. 

 Las estaciones de trabajo, equipos portátiles y los servidores, cuentan con abanicos y disipadores de calor en su interior, estos almacenan suciedad con el tiempo produciendo un importante incremento de temperatura en el procesador y demás componentes electrónicos, traduciendo esto en lentitud en los sistemas y en las operaciones.

Integridad de la información

Cuando los equipos no cuentan con las debidas actualizaciones de sus sistemas operativos, aplicaciones y antivirus, están expuestos a ataques de malware y hackers, poniendo en riesgo la información de trabajo contenida en estos e inclusive la de otros equipos si están interconectados por medio de la red de datos. 

 En nuestra lista de tareas de mantenimiento está contemplado mantener los equipos siempre con las últimas actualizaciones y parches de seguridad, permitiéndonos asegurarle al cliente la integridad de su información.

Contáctenos, conozcámonos y elaboremos juntos un Plan de Mantenimiento Preventivo y Correctivo justo a la medida de sus requerimientos, que le permita garantizar el correcto funcionamiento de sus equipos, así como la integridad de la información más sensible de su empresa.

marcas y fabricantes

trabajamos con los mejores

Contamos con las certificaciones y acreditaciones respectivas para promover y comercializar las marcas expuestas

CONTACTO

Cómo contactarnos?

Proveedores

Nos respaldan los expertos